. .
Quem Somos I Hotéis I Asociarse I Novidades I Promociones Início I Contato
NOTÍCIAS E NOVIDADES
- ver detalles -

Os 10 melhores hotéis do Mundo segundo Travel & Leisure

Os 10 melhores hotéis do Mundo segundo Travel & Leisures e publicou o ranking dos melhores hotéis

26sep2014

 

En Julio de 2014 la Revista Travel & Leisure dio a conocer la primeros 10 (de 50) mejores hoteles de todo el mundo según una encuesta llevada a cabo a los largo de 19 años entre sus lectores. Se les pidió evaluar temas tales como la comida, el servicio, las habitaciones y la ubicación.
Tres  de los 10 mejores están en USA, uno está en Costa Rica, dos más en Sudáfrica, dos en la India y otro en Hungría.

USA crece de este modo en un 19% con respecto a 2013 dado que en ese año no contaron con ninguna propiedad en los 10 primeros puestos. (Es importante destacar que en la categoría de hoteles urbanos con 100 o más habitaciones, Chicago cuenta con 4 propiedades en los primeros 10 lugares mientras que Charleston, SC, domina la categoría de hoteles urbanos con menos de 100 habitaciones)

El número total de propiedades del Caribe también se duplicó con relación a 2013 aunque cada vez más los lectores parecen interesarse en lugares más lejanos.

Un tercio de los 50 mejores hoteles están en Australia, África y Asia

Según la encuesta, hay por supuesto opciones de excelente calidad en destinos europeos como Paris, Budapest, Florencia, etc además de resorts soñados en México y Hawaii.

  1. Triple Creek Ranch, in Darby, MT (Montana), USA: Sólo se aceptan huéspedes adultos. Hay  itinerarios especiales con paseos en helicóptero sobre los Parques Glaciares o Yellowstone. LaSe trata de cabañas de madera con chimeneas, bañeras y tejidos de lana. La revista dice que aproximadamente la mitad de sus visitantes repiten la estancia en este lugar.
  2. Nayara Springs, La Fortuna, Costa Rica: 16 villas, cada una con su propia pileta de natación que recibe aguas termales del Volcán Arenal que se encuentra a su lado. La propiedad busca dar una sensación de tranquilidad con un spa y clases diarias de yoga y pilates.
  3. Four Season Hotel Gresham Palace, Budapest, Hungría:   La única propiedad europea dentro del listado. 179 habitaciones que lo convierten en el  mayor de los hoteles de Four Seasons.
  4. Southern Ocean Lodge, Kangaroo Island, Australia: Cada una de las 21 suites de este hotel tiene pisos de piedra caliza, obras de artistas locales y una terraza exterior. Una de sus habitaciones cuenta con una pileta de natación privada.
  5. Ocean House, in Watch Hill, RI (Rhode Island), USA: Esta propiedad de 1868 tiene 49 habitaciones, 22 villas privadas, campos de croquet y vista al océano. La Habitación 301 Grand Delux cuenta con vista al océano, bañera independiente y chimenea de azulejos azules.
  6. Langham Chicago, USA: Este hotel tiene amplias vistas al río Chicago. Esta propiedad pone  énfasis en el  servicio de modo que todos,  desde el recepcionista hasta el portero,  reconozcan a los huéspedes por ejemplo.
  7. Singita Sabi Sand, Área del Parque Nacional Kruger, Sudáfrica: Esta reserva tiene dos casas de campo con interiores de diseñadores africanos. También cuenta con bodegas de vino y la posibilidad de realizar paseos en bicicleta a través de la selva o acudir a un safari.
  8. Reserva Londolozi, Área del Parque Nacional Kruger, Sudáfrica: Este lujoso establecimiento en la selva africana cuenta con 32 habitaciones, 12 suites, cinco restaurantes y bares.
  9. Oberoi Udaivilas, Udaipur, India: Esta propiedad se encuentra en su propia isla cerca de Udaipur. Al llegar al aeropuerto lo  recibirá un chofer y ya en el hotel podrá reservar una habitación con piscina privada, terraza y vistas de vida salvaje.
  10. Taj Lake Palace, Udaipur, India: Este hotel consiste en un palacio de mármol blanco de 263 años con 66 habitaciones y 17 suites. La decoración está compuesta por pinturas coloridas, mosaicos brillantes y ricas sedas.

 

Otras noticias

Recuperar minha contrasenha

 

Se Você não é cliente ainda, registre-se desde aqui

 

 

Viamonte 2506 - Piso 1º, Dto. 16 / Tel. / Fax 54-11-4961-3431 - Tel. 54-11-4961-4430 / 365sit.com © Copyrights 2009 - Todos los derechos reservados

by Puente Digital ®