. .
Quem Somos I Hotéis I Asociarse I Novidades I Promociones Início I Contato
NOTÍCIAS E NOVIDADES
- ver detalles -

Os 10 melhores hotéis do Mundo segundo Trip Advisor

Os comentários e opiniões dos passageiros de Trip Advisor usados para armar o ranking de propriedades premiadas

25sep2014

 

En Abril 2014 Trip Advisor hizo públicos los premios Travelers Choice 2014, los cuales han distinguido a los 25 mejores establecimientos del Mundo, según los viajeros.

Los viajeros contribuyeron  a definir el listado de los mejores hoteles del Mundo con sus comentarios y opiniones.


A continuación el Top 10 de los mejores hoteles del Mundo 2014.


1. Grand Hotel Kronenhof. Pontresina (Suiza): Establecimiento espectacular de estilo neobarroco construido en 1848 y declarado monumento protegido. Situado en el núcleo de Pontresina, el hotel, remodelado en 2007, ofrece fantásticas vistas a los glaciares de Bernina y a las montañas de la Engadina.

2. The Upper House. Hong Kong (China): Ubicado en la isla de Hong Kong, en la parte superior de Pacific Place, el Upper House ocupa la segunda posición en las preferencias de los viajeros. Entre sus numerosos atractivos destaca el Café Gray Deluxe, un elegante restaurante de productos biológicos situado en la planta 49.

3. Gili Lankanfushi Maldives. Atolón Norte de Malé (Maldivas): El Gili Lankanfushi ocupa una isla privada en pleno Océano Índico, a 20 minutos en lancha del aeropuerto de Malé, la capital de Maldivas. Considerado el tercer mejor hotel del Mundo por los usuarios del portal de viajes, cuenta con un espectacular restaurante que ofrece vistas de 360º sobre el Índico.

4. Nayara Hotel, Spa & Gardens. La Fortuna de San Carlos (Costa Rica): Con el volcán Arenal al fondo y rodeado de selva tropical, el Nayara Hotel, Spa & Gardens ocupa la cuarta posición el ranking de TripAdvisor. Se trata de un hotel boutique muy cuidado desde el que se pueden realizar numerosas actividades al aire libre.

5. The Oberoi Udaivilas. Udaipur (India): Este lujoso hotel inspirado en los palacios del Rajastán, se caracteriza por su espectacular arquitectura, de la que destacan sus pabellones y cúpulas. Situado a orillas del lago Pichola, los edificios se hallan rodeados de fuentes y jardines. Cuenta con distintos restaurantes, entre los que sobresalen las especialidades gastronómicas indias.

6. Casa Gangotena. Quito (Ecuador): Este hotel boutique, el sexto mejor del Mundo según los viajeros de TripAdvisor, fue inaugurado en 2005. Ocupa una espectacular finca histórica del centro de Quito, frente a la iglesia de San Francisco. De su construcción original, Casa Gangotena conserva numerosos murales.

7. Lindos Blu. Lindos (Grecia): Este moderno hotel de lujo de Rodas, se encuentra en la zona de Lindos. Cuenta con una playa privada y 70 habitaciones. Desde él se accede con facilidad a la playa de Vlycha y a la Acrópolis de Lindos.

8. The St. Regis Punta Mita Resort. Punta de Mita (México): Construido en la una zona conocida como Riviera Nayarit, este lujoso hotel –el octavo mejor del Mundo según los viajeros- está rodeado de espacios naturales, entre ellos distintos campos de golf. Cerca del Regis Punta Mita Resort es posible realizar avistamientos de ballenas y descubrir fauna exótica en las islas Marietas. (de Starwood hoteles)

9. The Oberoi, Mumbai. Bombay (India): Este establecimiento se encuentra en el centro de Bombay, concretamente en su distrito financiero. Cuenta con una gran oferta gastronómica y desde sus habitaciones, se aprecian excepcionales vistas de la ciudad.

10. Trump International Hotel & Tower Toronto. Toronto (Canadá): El décimo mejor hotel del Mundo se encuentra en la ciudad canadiense de Toronto. Se trata de un elegante cinco estrellas situado en el distrito financiero, cerca de la torre CN. Sus huéspedes destacan, además de sus excelentes instalaciones, las espectaculares vistas sobre la ciudad.

Otras noticias

Recuperar minha contrasenha

 

Se Você não é cliente ainda, registre-se desde aqui

 

 

Viamonte 2506 - Piso 1º, Dto. 16 / Tel. / Fax 54-11-4961-3431 - Tel. 54-11-4961-4430 / 365sit.com © Copyrights 2009 - Todos los derechos reservados

by Puente Digital ®