. .
Quem Somos I Hotéis I Asociarse I Novidades I Promociones Início I Contato
NOTÍCIAS E NOVIDADES
- ver detalles -

Hotel City Marsa Alam, o Maior Complexo Turístico do Mundo

Se construirá em Egito o maior complexo turístico do mundo, com 100 estabelecimentos boutique

09oct2014

 

La Compañía españoña Hito del Grupo BlueBay una ‘joint venture’ con el Ministerio de Turismo de Egipto y un consorcio de empresas de Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Egipto, Italia y España para llevar a cabo este megaproyecto compuesto por 100 establecimientos.

La notica fue anunciada en El Cairo en un acto que contó con la presencia del ministro de Turismo egipcio Hisham Zazou y del vicepresidente Corporativo de Grupo BlueBay, Gonzalo Hervás, entre otras personalidades.

El denominado ‘Hotel City Marsa Alamestará ubicado en Marsa Alam, en primera línea del Mar Rojo, y contará con 100 establecimientos boutique. Todos ellos operarán bajo marcas del Grupo BlueBay: Blue Diamond, Grand BlueBay, BlueBay Hotels & Resorts y BelleVue Hotels & Resorts. Está previsto que la primera fase del complejo se inicie en 2018.

Los establecimientos que compongan el macrocomplejo apostarán por la interculturalidad y el folklore de diferentes países de todo el mundo, según destaca BlueBay en un comunicado. Es por ello que varios hoteles estarán inspirados en los estilos faraónico, najdi, hejazi o andalusí, así como en edificios típicos de países europeos o los tradicionales bungalows polinesios sobre agua.

A su vez, el proyecto desarrollará un gran centro comercial en la ciudad turística que contará con más de 300 locales con las primeras marcas mundiales, amplia zona de restauración con variada cocina internacional y cines. El centro comercial, que completa la oferta de ocio del proyecto, contará con una afluencia de 30.000 personas al día, según destacan sus promotores.

Fuente: preferente.com

No se andan con chiquitas, no?

Otras noticias

Recuperar minha contrasenha

 

Se Você não é cliente ainda, registre-se desde aqui

 

 

Viamonte 2506 - Piso 1º, Dto. 16 / Tel. / Fax 54-11-4961-3431 - Tel. 54-11-4961-4430 / 365sit.com © Copyrights 2009 - Todos los derechos reservados

by Puente Digital ®