. .
Quienes Somos I Hoteles I Asociarse I Noticias I Promociones Inicio I Contacto
HOTELES ASOCIADOS

Piccola Marina

Tipo de Alojamiento:

Dirección Av. del Navío y Calle 14

Teléfono: 4479 7078 099 413431

Ubicación: La Paloma - Rocha - Uruguay

Sitio Web

El Complejo Turístico Piccola Marina habitaciones, departamentos bungalows o cabañas

Las habitaciones son con baño privado y con un espacio común, cocina, comedor con parrillero, estilo hostel. 

Los Apartamentos son las unidades mas nuevas y pueden alojar hasta 4 personas en sus 2 ambientes: una habitación matrimonial, sala comedor con una cama marinera para hasta 2 personas en dos camas individuales, la cocina y el baño, todo en una planta, pérgola y parrillero individual para poder hacer tus desayunos y asados al aire libre.

Los amplios bungalows de 54 mts cuadrados pueden alojar hasta 6 personas en dos plantas: en la planta alta hay dos dormitorios, uno matrimonial, y otro con 2 camas individuales, y en la planta baja hay una sala de estar comedor, el baño y la cocina, con una cama estilo marinera con 2 camas individuales. Poseen parrillero individual y cochera techada.

Las Cabañas son para hasta 4 personas iy tenen un dormitorio matrimonial y dos camas de una plaza en el estar comedor. Están ubicadas a 50 mts del complejo, teniendo acceso a todos los servicios y comodidades. Cuentan con cochera techada incluyendo en ella el parrillero.

Cada unidad esta equipada con vajilla completa, heladera con freezer, cocina con horno, microondas, servicio de limpieza diario, ropa de cama incluida en el importe, TV cable, servicio de fax., ventiladores en dormitorios y estar, cochera y parrillero individual, 2 piscinas (adultos y niños), jacuzzi para adultos, juegos para niños, préstamo de bicicletas sin cargo, vigilancia las 24 horas, Área súper cómoda para que nuestros huéspedes puedan conectarse a través de Wi – FI en un ambiente tranquilo en donde hay conexión de TV cable y equipo musical.

Galería de Fotos

Contactar hotel
Ingrese los caracteres de la imagen. *

 

  * Datos obligatorios

volver

IMPORTANTE

* La autenticidad de las fotografías exhibidas en este sitio son responsabilidad exclusiva de los hoteles. 365sit no puede garantizar que reflejen la calidad de los servicios ofrecidos.
* La descripción de los establecimientos hoteleros y/o de los servicios descriptos en este portal, son responsabilidad exclusiva de dichos establecimientos. 365sit no puede garantizar la fidelidad de los mismos.

Recuperar Contraseña





 


Si Usted no es cliente todavía, registrese desde aquí

 

 

info@365sit.com / 365sit.com © Copyrights 2009 - Todos los derechos reservados