. .
Quienes Somos I Hoteles I Asociarse I Noticias I Promociones Inicio I Contacto
HOTELES ASOCIADOS

Puerta del Bosque Hotel, Spa y Cabañas

Tipo de Alojamiento: Hotel

Dirección Avenida 12, entre 47 y 49

Teléfono: 02291-434270

Ubicación: Miramar - Buenos Aires - Argentina

Sitio Web

Puerta del Bosque es un complejo turístico compuesto por hotel, cabañas, SPA y restaurante. Se encuentra ubicado en la bella y tranquila ciudad de Miramar, a 450 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires y a tan solo 45 kilómetros de Mar del Plata. Está emplazado a 400 metros del mar y en las puertas mismas del bosque del Vivero Dunícola Florentino Ameghino. Este frondoso bosque de 500 hectáreas, dentro del cual se encuentra el Centro Energético, constituye un paraje turístico de cualidades únicas. Servicios Incluidos: Desayuno Buffet o Continental (según Temporada), SPA (Mini-gimnasio, Piscina Cubierta Climatizada, Hidromasaje Cubierto Climatizado, Salas de Masajes, Sauna Seco, Sauna de Vapor, Duchas Escocesas, Sala de Relax, Sillón Masajeador Automático Computarizado, Piscina para Adultos al Aire Libre, Hidromasaje al Aire Libre Climatizado, Piscina al Aire Libre para Niños, Solarium), Personal Bilingüe, Área WI-FI, TV Satelital, Aire Acondicionado (frío/calor en Suites y Minisuites), Aire Acondicionado (para Invierno en Habitaciones Standard), Ventiladores de Techo, Sistema de Doble Vidrio, Room-Service, Cocheras Semicubiertas, Lobby Principal, Lobby Íntimo, Cajas de Seguridad, Depósito de Equipaje, Servicio de Emergencias Médicas, Juegos de Mesa, Galería, Cancha de Vóley, Fútbol y Fútbol-Tenis, Gran Parque Propio Unido al Bosque del Vivero, Actividades para Niños (en Temporada Alta), Local de Artículos Regionales, Descuentos Especiales en Diversos Comercios y Prestadores Locales, Parrillas Individuales (Cabañas).

Galería de Fotos

Contactar hotel
Ingrese los caracteres de la imagen. *

 

  * Datos obligatorios

volver

IMPORTANTE

* La autenticidad de las fotografías exhibidas en este sitio son responsabilidad exclusiva de los hoteles. 365sit no puede garantizar que reflejen la calidad de los servicios ofrecidos.
* La descripción de los establecimientos hoteleros y/o de los servicios descriptos en este portal, son responsabilidad exclusiva de dichos establecimientos. 365sit no puede garantizar la fidelidad de los mismos.

Recuperar Contraseña





 


Si Usted no es cliente todavía, registrese desde aquí

 

 

info@365sit.com / 365sit.com © Copyrights 2009 - Todos los derechos reservados