. .
Quienes Somos I Hoteles I Asociarse I Noticias I Promociones Inicio I Contacto
NOTICIAS Y NOVEDADES
- ver detalles -

Las 10 cosas que más sacan de quicio a los clientes de los hoteles

Qué nos indigna en un hotel? Una web de reservas pregunta a los viajeros. Estos son los resultados

22sep2014

 

No es ningún secreto. El número de reservas de hoteles y aviones vía internet crece cada día. Como también lo hacen los comentarios de los clientes en la red, con mejor o peor intención. Según un estudio de ITB y la Worms University of Applied Sciences, uno de los principales motivos que mueven a los viajeros a escoger vía online un hotel en concreto, y no otro, son las opiniones escritas por los huéspedes una vez que se alojaron en un establecimiento.

Además de la evaluación general y de la información que se publica sobre el propio establecimiento, los usuarios de la red confían más en los huéspedes anteriores. A pesar de que la mayoría son conscientes de la subjetividad de las valoraciones y saben que no se debe confiar en ellas a ciegas, el 90% las usan para reafirmarse en su decisión.

Cabe destacar, que según el estudio, se calcula que en torno al 20% de esos comentarios serán leídos por el 70% de las personas que buscan un hotel online.

Si las respuestas y los comentarios muestran alguna queja o duda sobre el hotel, el 35% de los clientes potenciales NO harán su reserva y, dos de cada diez comentarán estas opiniones negativas con sus allegados.

No obstante, el estudio también destaca que el 70% de las reservas de hotel se corresponden con los comentarios de los huéspedes que ayudaron a los nuevos clientes a tomar la decisión definitiva. Y, aún mejor, para el 20% el establecimiento supera sus expectativas.

El portal hotel.info ha examinado las opiniones de sus usuarios para comprobar qué es lo que más les molesta. Este es el resultado:

 

 

En resumen,  LO QUE MÁS MOLESTA A LOS CLIENTES ES EL COSTO ADICIONAL DE LA RED WI FI, DEL ESTACIONAMIENTO O DEL DESAYUNO Y LA FALTA DE SERVICIO

 


Extraído de abc.es

 

Y para Ud, cuáles serían esas cosas???

Otras noticias

Recuperar Contraseña





 


Si Usted no es cliente todavía, registrese desde aquí

 

 

info@365sit.com / 365sit.com © Copyrights 2009 - Todos los derechos reservados