. .
Quienes Somos I Hoteles I Asociarse I Noticias I Promociones Inicio I Contacto
NOTICIAS Y NOVEDADES
- ver detalles -

Ojo con los Teléfonos inteligentes y Tablets en los aeropuertos de USA

Los smartphones y tablets deberán tener sus baterías puestas y cargadas según la TSA de la USA o no podrán llevarse a bordo.

10nov2014

La Agencia de Seguridad en el Transporte de los Estados Unidos (TSA, por sus siglas en inglés) emitió una nueva normativa por medio de la cual impedirá que se despachen y embarquen celulares, tabletas y laptops que no tengan su debida batería instalada.

Incluso, si durante el chequeo en los puestos de seguridad el personal lo considerara necesario, se le pedirá al pasajero que prenda el dispositivo. Y de hecho,  aquellos que no se enciendan,  no podrán ser llevados a bordo.

Por otro lado, por los escáneres de rayos X controlarán las laptops y, sobre todo, su interior. "La TSA inspecciona los portátiles para determinar si alguien ha modificado los circuitos. Los agentes de la Agencia saben cómo debe verse el interior de un ordenador y pueden reconocer las irregularidades", expresa la dependencia gubernamental en un comunicado.

A tener cuidado con que llevemos las baterías puestas y cargadas si no queremos desprendernos de nuestros dispositivos. La seguridad ante todo, no?

Otras noticias

Recuperar Contraseña





 


Si Usted no es cliente todavía, registrese desde aquí

 

 

info@365sit.com / 365sit.com © Copyrights 2009 - Todos los derechos reservados