. .
Quienes Somos I Hoteles I Asociarse I Noticias I Promociones Inicio I Contacto
NOTICIAS Y NOVEDADES
- ver detalles -

Prototipo Punta del este 365

La OMT presentó el Primer Prototipo sobre Sustentabilidad llamado Punta del Este 365

01/02/2015

 

La Organización Mundial del Turismo, como responsable del crecimiento del turismo sostenible (económicamente rentable, socialmente incluyente y respetuoso del medio ambiente) ha desarrollado la “metodología de prototipos” como marco en el que los sectores público y privados aporten conocimientos e ideas para el desarrollo de productos que fomenten el crecimiento de un determinado destino.

En tal sentido, la OMT presentó el Primer Prototipo sobre sustentabilidad (seasonality) y eligió a uno de los destinos de playa más importantes de América, la ciudad de Punta del Este. Se presentó así el “Prototipo Punta del Este 365”

Se trata de un proyecto conjunto en el que intervienen también el Ministerio de Turismo de Uruguay, El Municipio de Maldonado y Destino Punta del Este y cuyo fin es elaborar un modelo para contrarrestar la estacionalidad y que pueda además  ser utilizado por otros destinos de todo el mundo.

Las soluciones para superar la estacionalidad  incluyen desarrollo del producto, estrategia de comunicación e identidad de marca.

El proceso de creación de nuevos productos se basa en la observación transversal de nuevas e tendencias que contemplen propuestas innovadoras en Bienestar (Más allá del mar), Gastronomía, Ámbito y Cultura, Turismo Rural, Turismo Deportivo, Congresos y Convenciones, Turismo Idiomáticos y otros.

Estraído de Destino Punta del Este


Otras noticias

Recuperar Contraseña





 


Si Usted no es cliente todavía, registrese desde aquí

 

 

info@365sit.com / 365sit.com © Copyrights 2009 - Todos los derechos reservados