. .
Quienes Somos I Hoteles I Asociarse I Noticias I Promociones Inicio I Contacto
PROMOCIONES
- ver detalles -

365sit premia a sus hoteles socios

El Waldorf Astoria: Su primer Gerente

Envíanos una historia real, por qué no TU historia, la publicamos y te hacemos un descuento del 5% en tu próximo abono... Ah y la divulgamos en nuestras Redes Sociales

Una noche tormentosa un hombre y su esposa entraron a la antecámara de un pequeño hotel en Filadelfia. Intentando conseguir resguardo de la lluvia, la pareja se aproxima al mostrador y pregunta: “Puede darnos una habitación?”

El gerente, un hombre atento con una cálida sonrisa, les dijo: “Hay tres convenciones simultáneas en Filadelfia….. Todas las habitaciones de nuestro hotel y de los otros están tomadas”

El matrimonio se angustió pues era difícil que a esa hora y con ese tiempo horroroso fuesen a conseguir dónde pasar la noche. Sin embargo, el gerente les dijo: “Miren…. No puedo enviarlos afuera con esta lluvia. Si Uds. aceptan la incomodidad, puedo ofrecerles mi propia habitación. Yo me quedaré terminando trabajo de oficina”.

El matrimonio lo rechazó pero el gerente insistió de buena gana y finalmente terminaron ocupando su habitación.

A la mañana siguiente, al pagar la factura, el hombre pidió hablar con él y le dijo: “Ud es el tipo de gerente que yo tendría en mi propio hotel. Quizás algún día construya un hotel para Ud”. El gerente tomó la frase como un cumplido y se despidieron amistosamente.

Pasaron dos años y el gerente recibió una carta de aquel hombre, en la que le recordaba la anécdota y le enviaba un pasaje de ida y vuelta a Nueva York y con la petición expresa de que los visitase. Con cierta curiosidad, el gerente no desaprovechó esta oportunidad de visitar gratis Nueva York y concurrió a la cita.

En esta ocasión, el hombre lo llevó a la esquina de la Quinta Avenida y la calle 34 y señaló con el dedo un imponente edificio de piedra rojiza y le dijo: “Mi nombre es William Waldorf Astor, he construido este hotel y quiero que Ud sea el gerente general, este es el hotel que he construido para Ud”.

El hombre miró anonadado y dijo “Es una broma, verdad?”

“Puedo asegurarle que no” le contestó con una sonrisa cómplice.

Y así fue como cuando William Waldorf Astor construyó el Waldorf Astoria original, contrató a su primer gerente de nombre George C. Boldt (el hombre en aquella noche lluviosa)

Tu vida ahora es el resultado de tus actitudes y elecciones del pasado.

Tu vida mañana será el resultado de tus  elecciones y actitudes de HOY!

 

HAGANOS LLEGAR SU HISTORIA A    info@365sit.com

 

 

Otras promociones

IMPORTANTE

* La autenticidad de las fotografías exhibidas en este sitio son responsabilidad exclusiva de los hoteles. 365sit no puede garantizar que reflejen la calidad de los servicios ofrecidos.
* La descripción de los establecimientos hoteleros y/o de los servicios descriptos en este portal, son responsabilidad exclusiva de dichos establecimientos. 365sit no puede garantizar la fidelidad de los mismos.

Recuperar Contraseña





 


Si Usted no es cliente todavía, registrese desde aquí

 

 

info@365sit.com / 365sit.com © Copyrights 2009 - Todos los derechos reservados