. .
Quienes Somos I Hoteles I Asociarse I Noticias I Promociones Inicio I Contacto
PROMOCIONES
- ver detalles -

365sit ahora también en portugués, .... siempre un escalón más adelante

Portal editable en tiempo real

Reclame su usuario y clave. Ud sube la información que desea mostrar y nosotros lo ayudamos a vender su hotel



A partir del año 2010 puede comenzar a recibir consultas desde Brasil, de:

- particulares/ empresas y agencias de viaje y

- colegas hoteleros de distintas ciudades


 
Es importante mantener actualizada la descripción de su propiedad y/o servicios (logueándose con su usuario y password desde nuestro portal corporativo o desde el portal al público, haciendo click en "Acceso hoteles")

365sit está llevando a cabo actividades muy agresivas de posicionamiento orgánico  que confiamos redundarán en más ventas para su hotel

 
Recomendaciones generales

Descripción de la empresa

Atraiga más clientes dando una descripción completa de sus productos y servicios

    * El nombre de su propiedad debe aparecer 3- 4 veces dentro de la descripción. Esto le ayudará a mejorar su registro en los motores de búsqueda y a aumentar las oportunidades de que los clientes potenciales le puedan encontrar.

    * También debe incluir los servicios clave que ofrece y que Ud sabe que lo diferencian de su competencia.

    * La descripción debe ser también suficientemente informativa para que los clientes potenciales se sientan atraídos por su empresa, mencionando cosas como antiguedad, ubicación, cantidad de habitaciones, dimensiones, facilidades de transporte, tecnología, personal, premios obtenidos, etc, etc

    * La longitud de la descripción de su propiedad debe ser de entre 50 a 250 palabras

Ejemplo:

365sit surgió en el año 2003 como el primer servicio de reservas de hoteles sin cargo exclusivo para hoteleros registrados. 365sit es hoy la primera representación hotelera que administra una central de reservas de hoteles sin cargo y otra a tarifas a tarifas reducidas, ambas exclusivas para sus hoteles. Los hoteles asociados a 365sit promocionan sus propiedades ante el mercado corporativo (clientes SRL de www.hoteles-srl.com, la central de reservas de hoteles para el mercado corporativo de 365sit) y ante agencias de viaje del país y del exterior, se alojan gratis entre si, reservan a tarifas del tipo mayoristas especialmente negociadas para hoteleros y venden su propiedad también al mercado hotelero ya sea on request o por free sale
 

Galería de imágenes

Las fotos son una excelente manera de promocionar su negocio y conseguir que los clientes estén familiarizados con lo que usted hace.

Epígrafe

Añada un título que incluya palabras que ayuden a los clientes a encontrar sus imágenes mediante motores de búsqueda, como Google.
Ejemplo
Piscina Climatizada Cabañas 365sit en Cafayate, Salta, NOA-Argentina

 

Otras promociones

IMPORTANTE

* La autenticidad de las fotografías exhibidas en este sitio son responsabilidad exclusiva de los hoteles. 365sit no puede garantizar que reflejen la calidad de los servicios ofrecidos.
* La descripción de los establecimientos hoteleros y/o de los servicios descriptos en este portal, son responsabilidad exclusiva de dichos establecimientos. 365sit no puede garantizar la fidelidad de los mismos.

Recuperar Contraseña





 


Si Usted no es cliente todavía, registrese desde aquí

 

 

info@365sit.com / 365sit.com © Copyrights 2009 - Todos los derechos reservados